Applause
EBOOK

Las tres mejores prácticas para conquistar mercados locales como empresas digitales de nueva creación

CONSIGA SU EJEMPLAR AHORA

Productos con éxito global se basan en usuarios locales satisfechos

El mundo real del usuario consta de personas que se diferencian aquí y ahora en regiones, mercados, grupos de edad, etc. y tienen diferentes necesidades de los productos digitales. Estos usuarios en los mercados locales son el barómetro del éxito.

El objetivo de la localización de los productos digitales es que cada producto digital se sienta como si se hubiera desarrollado especialmente para el mercado local. Solo así usted puede establecer su producto digital y mantener a los usuarios satisfechos en sus correspondientes mercados de destino. Puesto que la localización en tiempo real, es decir al mismo tiempo que la necesidad de cambio continuo de los mercados locales, es la clave para convertirse en un mercado global.


ESTE EBOOK GRATUITO CONTIENE

  • Las tres mejores prácticas para que pueda realizar el sueño de un local y con ello también productos digitales posicionados globalmente
  • Como centra el desarrollo del producto en usuarios finales locales
  • Conseguir mayor rapidez para el desarrollo de su producto actual

DESTACADAS EMPRESAS ENTIENDEN LA EXPERIENCIA DIGITAL

Google Logo Walmart Logo Loreal Logo Shack Shack Logo Slack Logo Blue Apron Logo PayPal Logo eBay Logo


Applause autoriza a marcas destacadas a entregar experiencias impecables a sus clientes en cualquier dispositivo y ubicación. Las soluciones de pruebas de la empresa permiten a los negocios satisfacer a los clientes, aumentando los ingresos e innovando más rápidamente.