Applause
WHITEPAPER

3 Formas de cómo los bancos pueden beneficiarse con las pruebas crowdtesting

LEER AHORA

EL AÑO PASADO EL 11% DE LOS CONSUMIDORES DEJARON SUS BANCOS PARA IRSE A ENTIDADES VIRTUALES

Los clientes están buscando una solución integral que haga hincapié en costes, ventajas, aplicaciones móviles perfectas y canales online mejorados, y no pararán hasta que encuentren la solución correcta. Tanto si se van a bancos virtuales o si se quedan en entidades tradicionales, los clientes desean acceder a sus bancos en cualquier lugar y en cualquier momento y están decididos a encontrar las empresas que puedan ofrecérselo.

Dentro de este complejo panorama reside una oportunidad. Para la banca minorista ofrecer una buena experiencia omnicanal es su única manera de avanzar, ya que las expectativas actuales de los clientes son los pagos online sencillos, una consulta rápida de saldo y un servicio de atención al cliente simplificado. Aquí tiene tres formas para empezar.


LO QUE APRENDERÁS :

  • Por qué los clientes dejan los bancos para irse a otras entidades
  • La importancia de centrarse en omnicanal
  • Cómo implementar una estrategia de pruebas digitales integral lleva a una fidelidad a la marca

EMPRESAS LÍDERES QUE TRABAJAN CON APPLAUSE PARA UN ÉXITO DIGITAL

Google Logo Walmart Logo Petco Logo Shack Shack Logo Slack Logo Blue Apron Logo PayPal Logo eBay Logo



Applause es líder mundial en pruebas crowdtesting de calidad digital. Con más de 400.000 probadores disponibles bajo demanda en todo el mundo, Applause ofrece a las empresas un paquete completo de pruebas y valoraciones. Este método mejora de forma drástica la cobertura de las pruebas, elimina las limitaciones de laboratorios de control de calidad tradicional y la deslocalización y acelera el plazo de lanzamiento al mercado.