Applause
INFORME ANALÍTICO

MEJORAR EL ROI: ACERCARSE A SU CLIENTE A TRAVÉS DE UNA SOLUCIÓN DE PRUEBAS MEDIANTE CROWDSOURCING

LEER AHORA

UNA INVERSIÓN EN LOS SERVICIOS DE CROWDTESTING DE APPLAUSE ES ALGO MUY VALIOSO

En 2017, resultó afectado por fallos de software un conjunto de recursos valorado en 1700 billones de dólares. Más del 70 % de estas incidencias se debió a errores de software y problemas de usabilidad. Estos fallos son inaceptables en un mundo en el que la tecnología digital es prioritaria. Sin embargo, debido al elevado ritmo de la innovación, la fragmentación en el uso de dispositivos y el mayor uso de aplicaciones a nivel global, resulta más difícil que nunca evitar las incidencias de calidad del software.

¿Cómo pueden las organizaciones probar exhaustivamente sus plataformas digitales para garantizar que sus clientes disfruten de la mejor calidad y experiencia digital? Hobson & Company, una empresa de investigación centrada en estudios de Retorno de la Inversión (ROI), trabajó con Applause para explorar cómo las pruebas mediante crowdsourcing abordan estos desafíos de desarrollo de software.


LO QUE APRENDERÁS

  • Los desafíos comunes a los que se enfrentan las organizaciones de garantía de calidad
  • Tres formas clave en las que Applause impacta en los resultados finales de los clientes
  • Ejemplos reales y medibles de cómo las soluciones de Applause ayudan a los clientes
  • Lo que una inversión en Applause produciría para su empresa basado en un modelo analítico predictivo

LAS EMPRESAS LÍDERES SE ASOCIAN CON APPLAUSE POR EL ÉXITO DIGITAL

Google Logo Walmart Logo Petco Logo Shack Shack Logo Ford Logo Blue Apron Logo PayPal Logo eBay Logo

Applause permite a las marcas líderes ofrecer a sus clientes experiencias digitales impecables en cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Las soluciones Applause de pruebas funcionales, omnicanal y de pagos permiten a las empresas satisfacer a sus clientes, impulsar los ingresos globales e innovar con mayor rapidez.