Applause
WHITEPAPER

Impulsar el ROI en la banca

LEER AHORA

MÁS DEL 90% DE LOS CONSUMIDORES PREFIEREN SU APLICACIÓN BANCARIA A LAS SUCURSALES

La antigua ideología de la banca física ha evolucionado a una dominada por las experiencias digitales. Esto favorece la comodidad del cliente aunque fuerza a los bancos a ofrecer el mismo nivel de servicio de sus sucursales en sus aplicaciones y sitios web; por medio de plataformas seguras y fáciles de usar.

Aunque se ha recorrido un largo camino, la normativa y la infraestructura existente siguen frenando la innovación digital. Solo el 64% de los clientes se siente satisfecho con su aplicación bancaria y se dirige a otras aplicaciones de pagos entre pares y de presupuestos para para suplir las carencias. Hobson & Company, una empresa de investigación en estudios de rendimiento de inversiones, trabajó con Applause para estudiar cómo las pruebas crowdtesting abordan estos desafíos de la banca.


LO QUE APRENDERÁ :

  • Las dificultades comunes de control de calidad a las que se enfrentan las entidades bancarias y financieras
  • Tres aspectos clave en los que Applause influye en el resultado final de los clientes
  • Ejemplos mensurables del mundo real de cómo las soluciones de Applause ayudan a los clientes
  • Qué inversión en Applause beneficiaría a su empresa en función del modelo analítico predictivo

EMPRESAS LÍDERES QUE TRABAJAN CON APPLAUSE PARA UN ÉXITO DIGITAL

Google Logo Walmart Logo Petco Logo Shack Shack Logo Slack Logo Blue Apron Logo PayPal Logo eBay Logo



Applause es líder mundial en pruebas crowdtesting de calidad digital. Con más de 400.000 probadores disponibles bajo demanda en todo el mundo, Applause ofrece a las empresas un paquete completo de pruebas y valoraciones. Este método mejora de forma drástica la cobertura de las pruebas, elimina las limitaciones de laboratorios de control de calidad tradicional y la deslocalización y acelera el plazo de lanzamiento al mercado.