Logo
WEBINAR RECORDING

Cómo aprovecha Fintonic el crowdtesting para asegurar una experiencia digital óptima

VER VIDEO

Según estudios recientes de “PACE et al” y las numerosas evoluciones del sector Fintech a nivel mundial, las aplicaciones de banca móvil se están convirtiendo en la principal sucursal para los usuarios bancarios. La razón de este desarrollo es simple: Cada vez más clientes bancarios desean tener acceso a su banco y a sus asuntos financieros en cualquier lugar y en cualquier momento. A medida que los nativos digitales de FinTech continúan atrayendo a los consumidores con experiencias de banca minorista sencillas y elegantes, las estrategias de desarrollo de software orientadas al cliente dictarán quién sobrevive y quién prospera.

Como proveedor de plataformas móviles para la gestión bancaria y financiera, Fintonic ya conoce la perspectiva del usuario sobre sus aplicaciones bancarias antes de cada lanzamiento. Como parte crucial de su estrategia de desarrollo de software, la empresa con sede en Madrid integró los servicios de Crowdtesting de Applause en su estrategia de desarrollo de software para identificar problemas funcionales y relacionados con UX.

Únete a nuestros ponentes Noemi y Jaime en nuestro webinar para obtener más información sobre cómo las diversas acciones de testing digital han ayudado a Fintonic a entregar una experiencia digital impecable a los usuarios de diferentes mercados.


LO QUE APRENDERÁS DURANTE EL WEBINAR :

  • Los desafíos digitales y objetivos de Fintonic como plataforma móvil bancaria
  • Qué pasos y acciones prácticas ha emprendido Fintonic para ofrecer productos bancarios centrados en el usuario
  • Cómo un enfoque de crowdtesting ayuda a Fintonic a comprender mejor las preferencias de los usuarios finales (UX & Funcional)

Ponentes de este webinar

Noemi Santos

Noemi Santos

• Product Manager en Fintonic •

En su misión de crear productos valiosos, útiles y viables, la experiencia de Noemi abarca una amplia gama de temas, incluyendo Datos, Marketing y Gestión de productos. Durante casi 4 años en Fintonic es responsable de la creación de historias de usuarios, la introducción de nuevas funciones y las pruebas en torno a las aplicaciones móviles Fintonic, cubriendo todos los aspectos del producto, desde la definición hasta la producción.

Jaime Gonzalez

Jaime González

• Test Engineer en Applause 

Con más de 10 años de experiencia en el sector IT y 2+ años en QA, Jaime lidera actualmente como Test Engineer un amplio rango de equipos de testing y proyectos para el mercado español. Ayudando a los clientes a desarrollar soluciones de medios digitales en una variedad de aplicaciones tales como gestión de finanzas, banca, turismo, comercio electrónico y backup en la nube.


COMPAÑÍAS LÍDERES SE ASOCIAN CON APPLAUSE PARA EL ÉXITO DIGITAL

Google Logo Walmart Logo Loreal Logo Shack Shack Logo Slack Logo Blue Apron Logo PayPal Logo eBay Logo



Applause es el líder mundial en pruebas de calidad digital subcontratadas. Con más de 400.000 testers disponibles bajo demanda en todo el mundo, Applause proporciona a las marcas un conjunto completo de capacidades de testing y feedback para clientes como Air Europa, Repsol y citiBank. Este enfoque mejora drásticamente la cobertura de testing, elimina las limitaciones de la deslocalización y de los laboratorios tradicionales de garantía de calidad, y acelera el tiempo de salida al mercado.