Barcelona Roundtable: 9 de Abril ÚNASE A NOSOTROS
DigitalXChange Sessions Logo

ÚNASE A NOSOTROS EN BARCELONA

9 de Abril a las 18:00

Las DigitalXChange Sessions juntan las mejores mentes en el mundo digital con la energía y la fuerza de la comunidad local. Conozca a otros ejecutivos de productos digitales en un ambiente informal y cercano para conversar abiertamente sobre retos, soluciones y examinar el futuro en el campo de los productos digitales en su zona. Cada evento está limitado a un par de docenas de asistentes, así que no tarde en registrarse si no quiere quedarse sin su plaza.

¿PARA QUIÉN ES ESTE EVENTO?

Nuestros asistentes dirigen equipos de forma ágil para elaborar productos digitales de categoría mundial a escala empresarial. Participantes habituales son VP / jefes de producto de grandes empresas o rápido crecimiento de PYMES.

Público selecto

Aproveche el ambiente concentrado de los 15-20 participantes seleccionados.


Debates en pequeños grupos

Únase a grupos interactivos para debatir sobre tendencias y tácticas con sus iguales.


Ambiente agradable

Enjoy excellent food and drinks in a splendid location close to your city centre. (all free of charge)

¿LE GUSTARÍA ASISTIR?

Las plazas disponibles se agotan rápidamente en estos eventos. Envíenos su información de contacto y le contactaremos a la mayor brevedad para informarle sobre la disponibilidad y los detalles del evento.

Adaptado a sus necesidades

Adaptado a sus necesidades

Basado en los comentarios que recibimos anticipadamente elaboramos minuciosamente un formato personal dirigido a sus últimas consultas y dificultades.

Conocimientos demostrados

Conocimientos demostrados

Conozca de otros directivos de producto las mejores prácticas probadas. Obtenga la opinión de ellos sobre sus desafíos más apremiantes.

Amplíe su red de contactos

Amplíe su red de contactos

Ahora es su oportunidad de compartir las mejores prácticas, los obstáculos a evitar y los retos más frecuentes con las mentes más brillantes del mundo digital.